¿Qué puede hacer el colágeno Collmar para ti?

En el pasado el colágeno no podía ser producido en una forma que podría pasar directamente a través de la pared del intestino y en el flujo sanguíneo intacto. La única forma de conseguirlo era por inyección. El problema es que con las inyecciones el colágeno solo era eficaz a nivel local (alrededor del sitio de la inyección) y, además, todo el proceso era muy caro.

Collmar
Collmar

Sin embargo, el avance en la ciencia nos ha permitido que ahora el colágeno se produzca en una forma que puede pasar directamente al flujo sanguíneo (prácticamente intacto) y esto ha permitido convertirlo en un nuevo sistema anti-envejecimiento a disposición de todos. Todo esto se debe a la continua investigación de casas del sector farmacéutico como por ejemplo collmar.

Una vez que pasamos nuestros fines de los años 20 de nuestro cuerpo tiene menos colágeno de lo que podían usar y se inicia un lento descenso, pero por la ingestión de hidrolizado de colágeno en el torrente sanguíneo, que están cambiando esa situación.

Sorprendentemente, la presencia del colágeno que ha ingerido también estimula la producción de colágeno propio del cuerpo.

Como funciona el collageno marino collmar

Durante las primeras horas de sueño de entrar en lo que se llama la fase alfa del sueño de los cerebros dormir ciclo. Durante este ciclo de la glándula pituitaria del cerebro (una parte vital del sistema endocrino) libera hormonas en el torrente sanguíneo y entrar en los rejuvenecer, la reparación y el modo (el colágeno que es la parte esencial de la síntesis de proteínas) reemplazar.

Tener las hormonas correctas y colágeno disponible, el cuerpo puede sintetizar todas las proteínas que necesita, no sólo para hacer el "esencial para mantenerse con vida" de reparación y obras de renovación, sino también la reparación menos esencial y la renovación como la re-construcción de la piel, el fortalecimiento de los ligamentos , cartílago y hueso, normalizando el sistema inmunológico.

En otras palabras, el cuerpo comienza a tratar de hacer todas las cosas que tuvieron lugar cuando éramos una persona joven y en crecimiento.

El colágeno marino de collmar permite luchar contra el envejecimiento

El colágeno es una potente proteína anti-envejecimiento a largo plazo. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, la reducción de líneas y arrugas. Tomado en forma de cápsula, colágeno produce una piel más firme y más tonificada ayuda a lograr un cutis radiante y más joven que brilla intensamente.

Sin solamente el mantenimiento de la vida reparaciones suficientes colágeno pueden tener lugar. reparaciones menos esenciales no se hacen. A medida que aumenta la edad incluso reparaciones esenciales tienen que ser descuidado. Esta es la enfermedad que llamamos envejecimiento.

Sin suficiente colágeno de la piel y el cuerpo es viejo, sea cual sea su edad! Ningún sistema anti-envejecimiento puede ser eficaz sin un suministro adecuado de colágeno del cuerpo.

Su cuerpo no recibe el colágeno de los alimentos, tiene que hacerlo. Por la ingestión de colágeno (no digerir como alimento), su cuerpo se levanta de su propia producción de colágeno a la de una persona más joven.

La pérdida de peso y la reducción de la grasa corporal

El colágeno, por vía oral, puede ayudar a metabolizar la grasa corporal, por lo tanto, tiene un rollo de jugar tanto en el control de peso y la producción de la masa corporal magra tanto en deportes como el culturismo. Tomar cápsulas de colágeno hace que el cuerpo a quemar grasa. El colágeno se utiliza en la síntesis de proteínas con la fuente de energía del cuerpo, la grasa, para producir las proteínas necesarias que el cuerpo necesita para reparar los músculos, ligamentos, tendones, etc.

Tomando colágeno por vía oral, puede estimular la producción de colágeno propio de su cuerpo.

Casi toda la renovación y reparación del cuerpo se lleva a cabo durante las dos primeras horas de sueño.

El efecto general de la mayor metabolización de grasa debido a la mayor actividad de renovación y reparación es una disminución de la grasa corporal.

Por favor asegúrese de leer cómo tomar su colágeno.

El poder anti-inflamatorio, el alivio del dolor y los beneficios para la salud de las articulaciones

El colágeno se ha demostrado para reducir el daño a las articulaciones y estimular reducciones significativas en el dolor en las articulaciones, dolor e hinchazón.

Un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard sobre los efectos del colágeno administrado por vía oral para reducir la inflamación y aliviar el dolor (Dr. C. Searling, Fresco CA.) demostrado de manera concluyente que casi el 90% de los participantes tenía excelentes resultados - lo que resulta en un estilo de vida cambiada para muchos .

El colágeno puede reducir el daño oxidativo a las articulaciones y estimular la reducción de-dolor articular, sensibilidad e hinchazón.

El colágeno natural estabiliza el sistema inmune del cuerpo y ayuda a neutralizar la producción de estructuras moleculares anormales conocidos por ser una causa importante de la miseria y la rigidez articular, en especial en la artritis reumatoide.

El colágeno natural se compone de 15% de sulfato de glucosamina y el 15% de condroitina - dos sustancias conocidas por sus propiedades anti-inflamatorias beneficiosos.

Funciona como un agente chondro-protector y protege el cartílago y líquido sinovial contra el deterioro.

El colágeno puede traer alivio real de dolor mediante la lucha contra el envejecimiento directamente el tejido y la artritis por ayudar a la reparación normal de los ligamentos, los tendones articulaciones y los huesos al tiempo que mejora el tejido conectivo de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *